"Si se quiere, se puede"

La exposición 'Mujeres: la fuerza del cambio en la India' ha llegado hasta Mérida para, una vez más, difundir un mensaje de optimismo y esperanza, dar a conocer la labor de la Fundación Vicente Ferrer y aprovechar la ocasión para dar las gracias a los colaboradores y colaboradoras de la organización.

A la inauguración de la exposición han asistido, entre otras autoridades, el director general de Política Social, Juan Bravo; la directora del Instituto de la Mujer (IMEx), María José Ordóñez y el portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mérida, Fernando Molina. Rafael Carmona, delegado de la Fundación Vicente Ferrer en Andalucía, Extremadura y Ceuta y Melilla fue el encargado de darles la bienvenida.

La directora del IMEx, María José Ordóñez, ha destacado que esta exposición es "sumamente ilustrativa e interesante" y de ella se puede sacar el mensaje de que "si se quiere, se puede". Ordoñez ha resaltado que la Fundación Vicente Ferrer es un ejemplo porque se fue a la India hace 40 años y "apostó por unos grupos de mujeres en una zona determinada".

Fernando Molina, destacó "la sonrisa, la alegría, el motor y la fuerza de impulso de la mujer de la India".

Rafael Carmona © Mercedes Iñiguez
© Mercedes Iñiguez
Rafael Carmona y Fernando Molina © Mercedes Iñiguez
María José Ordóñez © Mercedes Iñiguez
Sasi Cutty explicando la muestra © Mercedes Iñiguez
Sasi Y Auxi en "A vivir que son dos días" © Mario Cobos